Morfeo será la solución




Abrí los ojos, y lo primero que vi fue la oscuridad. Por un momento pensé que lo que veía era el vacío, la nada. Aquello que debían ver los muertos. Los que estaban realmente muertos del todo.

Algo me rodeaba. Por suerte el aire es algo que puede faltarme, pues no lo necesito. Alí no se podía respirar, estaba seguro. Moví mis manos, o al menos tuve la intención de hacerlo, pues no sabía si sería capaz de ello, y tampoco sabía en dónde estaban situadas. Aquello que me rodeaba tenía un tacto frío, era una capa fina, dura e impermeable que me embutía.

Y entonces medité. ¿Tenían sentido del tacto aquellos que ya no existían? Probablemente no. Probablemente había ocurrido de nuevo, y aquella parte de mí que se aferraba a esta vida a medias me había impedido acabar con lo que ya considero absurdo desde hace tiempo.

La angustia me llenó por momentos. No era producto de la incertidumbre de no saber en dónde me encontraba y cómo había llegado allí.. Simplemente quería descansar... Descansar para siempre. Quizá, quizá si sólo él fuera el que llenase mi cuerpo podría poner fin a este sufrimiento.

Y embriagado por la desesperación, por las ganas de desaparecer, me dejé caer de nuevo en el silencio. Sin saber si mis ojos estaban cerrados, o simplemente miraban a la oscuridad. Fui perdiendo poco a poco la noción de lo que me rodeaba, hasta que al fin la perdí de mí mismo, y entonces no fui capaz ni de percibir la oscuridad que me acunaba y me invadía. Ni la del lugar en el que me encontraba, ni la de mi alma condenada.

2 Response to Morfeo será la solución

  1. Marta says:

    aish, me encanta la canción!

    y el texto... bueno, me coge muy dentro, pero me gusta pensar que todos podemos encontrar esa ruta fuera de la cueva, a algún lugar más luminoso :)

    (K)

  2. Anónimo says:

    TE dije lo mucho que me esta gustando esto? *-* no? en serio? bueno... ME ENCANTAAAAAAAAAAAA xD

Publicar un comentario