Existencia no identificada





Aún me pregunto qué me ha pasado. Algo en mí se ha perdido, desde aquella noche en la que desperté en el bosque. Aquella en la que cerré los ojos pensando que no volvería a abrirlos cuando atardeciera al día siguiente. Esa en la que por primera vez experimenté el miedo a dejar de existir. Pero sigo aquí, aunque no sé muy bien el por qué.

Y nunca lo he sabido. Aquella no debió ser la primera vez que experimentase el miedo a desaparecer. Cuando abandoné mi vida, cuando me convertí en lo que soy, en ese momento tuve que sentir cómo moría, cómo mi vida se esfumaba... Todos me han hablado de ello. De esa vivencia traumática que supuso su renacer.

Pero yo no la recuerdo. En realidad recuerdo muy pocas cosas de mí mismo. No sé quien era antes de ser quien soy hoy, y tampoco sé cuando empecé a ser quien soy. Y ahora siento que de nuevo pierdo parte de mi identidad. Como si pensara a medias, sintiese a medias y hablara ahora sin un punto de vista que antes tenía y ahora no, aunque no logre identificarlo.

¿Dónde está la parte que me falta?

0 Response to Existencia no identificada

Publicar un comentario